CompaÑÍa: QuÉ Ofrecemos

M-Fact es una empresa altamente innovadora que desarrolla soluciones tecnológicas dirigidas al sector de la publicidad audiovisual. Somos la única compañía con la capacidad tecnológica y humana para capturar, registrar, validar y poner a disposición de nuestros clientes la totalidad de los anuncios audiovisuales aparecidos en televisión, radio e internet en tiempo real.

En M-Fact utilizamos tecnologías exclusivas para brindarte a ti y a tu empresa un servicio único y diferencial. A través de nuestra plataforma, las empresas anunciantes obtienen la información necesaria para monitorizar y verificar su inversión publicitaria.

Asimismo, mediante informes detallados de la actividad publicitaria audiovisual de todos los sectores de consumo, nuestros clientes pueden conocer las acciones y campañas de otras compañías. M-Fact es la única plataforma que muestra la evolución de las actividades publicitarias de todas las empresas del mercado, para ayudarte a comparar la eficacia de tu publicidad con la de la competencia.

M-Fact es la herramienta que te permitirá conocer exhaustivamente y al instante la eficacia de tus campañas publicitarias, comparar tus datos con los de tus competidores, y optimizar tu inversión en los medios.

Los servicios de M-Fact son totalmente personalizables y adaptables a las necesidades y el presupuesto de tu empresa. Te ofrecemos una atención individualizada que satisfará todas tus demandas al mejor precio.