¿NecesitaS ayuda? preguntas frecuentes

Faq

En esta sección respondemos a las preguntas más frecuentes que nos plantean nuestros clientes. Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿A quién están dirigidos los servicios de M-Fact?

 

M-Fact es la herramienta fundamental de monitorización, verificación y análisis publicitario para cualquier empresa privada o pública que se publicite en medios audiovisuales, para los propios medios de comunicación, para agencias de publicidad, planificadores y agencias de medios, auditores, y cualquier persona que necesite conocer datos contrastables sobre emisión de anuncios en televisión o radio.

Tengo contratados los servicios de una agencia que me proporciona información sobre mis campañas. ¿Qué me aporta M-Fact que no tenga ya?

 

Los datos que te puede proporcionar la agencia son limitados y puntuales. M-Fact te ofrece información en tiempo real y accesible en cualquier momento sobre los datos de emisión de tus anuncios, la verificación de la transmisión efectiva, la estimación de audiencias y de coste de inversión publicitaria, y un servicio personalizado de análisis y consultoría estratégica. Ponemos a tu alcance toda la documentación necesaria para preparar una auditoría de medios, y elaboramos informes a medida de las necesidades de tu empresa.

Nuestra otra característica diferencial es que somos los únicos que podemos ofrecer de forma fiable y contrastada los datos de inversión, evolución, rendimiento y beneficio de las campañas de otros anunciantes, para ayudarte a planificar con solidez tu estrategia publicitaria. Todo esto online y en tiempo real.

¿Puedo elegir entre distintos servicios de monitorización y verificación?

 

M-Fact te propone tres soluciones distintas en función de tus necesidades. El Servicio Básico te permitirá conocer todos los datos de tu campaña publicitaria: tiempos, fechas y horarios de emisión, medición de impactos, estimación de audiencias y evaluación del coste de inversión.

El Servicio Plus te otorgará el acceso a los datos de publicidad audiovisual de las compañías de tu sector, y te permitirá establecer una comparativa de costes, desarrollo y efectividad con la publicidad de la competencia. El Servicio Premium te facilitará los datos de la totalidad de spots de las marcas y sectores que tú elijas.

Todos los servicios de M-Fact pueden combinarse y personalizarse a la medida de las necesidades de tu empresa. Te ofrecemos una atención individualizada que satisfará todas tus demandas al mejor precio.

¿Puedo conocer los datos de emisión publicitaria de empresas competidoras?

 

Sí. Mediante el Servicio Plus podrás conocer los datos de emisión de publicidad de otras empresas de tu sector de mercado. Si deseas un análisis de un espectro más amplio, el Servicio Premium te ofrece la posibilidad de visualizar los datos de la empresa de tu elección, con independencia del sector al que pertenezca. Nuestro equipo especializado puede, además, ofrecerte un informe estratégico de la competencia, basado en la comparación de datos verificados y contrastables.

¿Cómo se accede a la información?

 

Una vez efectuado el registro, el cliente recibe 2 cuentas de acceso a la plataforma web de M-Fact. Los titulares de esas 2 cuentas pueden acceder a los servicios de M-Fact desde el navegador web de cualquier dispositivo con conexión a internet: ordenador, smartphone, tablet… No hay necesidad de instalar ningún software específico ni de familiarizarse con una complicada interfaz de usuario.

¿Puedo descargar la información a mi ordenador o teléfono?

 

Sí. Los datos que proporciona M-Fact a los usuarios registrados pueden descargarse en archivos exportables a Excel.

Además, M-Fac proporciona a los clientes un informe mensual personalizado con los datos del listado y de las gráficas.

Soy usuario y ya tengo los datos. ¿Ahora cómo los interpreto?

 

M-Fact ofrece un servicio de análisis y consultoría estratégica avalado por más de 15 años de experiencia en marketing y en asesoramiento en el sector audiovisual. Nuestro equipo tiene la capacidad de atender a cualquier necesidad de tu empresa para que pueda optimizar tu inversión publicitaria.

Quiero empezar a emitir un nuevo anuncio. ¿He de notificarlo a M-Fact para que
pase a formar parte de su base de datos?

 

No es necesario. Las tecnologías exclusivas desarrolladas por M-Fac permiten identificar y catalogar spots mediante el reconocimiento audiovisual y en tiempo real, sin necesidad de modificar los originales mediante marcas Watermark y sin que sea preciso entregarnos datos de ningún tipo. Los procesos únicos y diferenciales AutoAdvert-Detect, BackMatching y ForwardMatching, desarrollados por M-Fac, identifican el 100% de la publicidad audiovisual emitida.

Mi campaña consta de varias versiones y formatos de un mismo spot. ¿Puede M- Fact reconocer y tener en cuenta esas diferencias?

 

Sí. Las tecnologías exclusivas desarrolladas por M-Fac permiten la detección de spots de todas las duraciones (desde 5 segundos) y la identificación y clasificación selectiva de distintas versiones de un mismo anuncio.
Los sistemas de detección de M-Fac son tan precisos que también pueden determinar si un anuncio, en cualquiera de sus versiones, ha sido truncado y no se ha emitido en su totalidad.

¿BuscaS más respuestas?


Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o a través de la dirección e-mail,
donde disfrutarás de una atención personalizada.
+34 91-360-19-70