Tecnologías exclusivas

M-Fact es la única herramienta capaz de medir y verificar en tiempo real y con información detallada (fecha - hora, minuto, segundo - duración - medio - canal) la emisión de spots publicitarios difundidos en los medios audiovisuales. Mediante tecnologías exclusivas de detección audiovisual, identificación y registro, M-Fact garantiza la cobertura de la totalidad de los spots de TV y cuñas de radio con un 99% de fiabilidad.

Los datos a los que permiten acceder los sistemas tecnológicos de M-Fact abarcan parámetros que ninguna otra compañía puede detectar, como el porcentaje efectivo de emisión de un spot, el truncamiento de un anuncio, o la existencia de ruidos e interferencias que puedan afectar a la transmisión. La información relativa a un anuncio queda registrada en el mismo momento de la emisión, y de forma inmediata pasa a engrosar la base de datos de M-Fact, que se actualiza en tiempo real. El usuario registrado de M-Fact puede acceder en cualquier momento, a través de internet, a todos los datos disponibles para el servicio contratado.

Tecnología AutoAdvert-Detect

La tecnología AutoAdvert-Detect desarrollada por los ingenieros de M-Fact permite el reconocimiento audiovisual de la totalidad de los anuncios publicitarios. Mediante el AutoAdvert-Detect pueden reconocerse bloques a partir de 5 segundos de duración y desde la primera emisión en el aire.

Tecnologías BackMatching y ForwardMatching

Los procesos de BackMatching y ForwardMatching garantizan la detección del 100% de las publicidades emitidas. Basándose en los parámetros generados por AutoAdvert-Detect, las tecnologías exclusivas BackMatching y ForwardMatching reconocen y registran la totalidad de los spots, trasladándolos a la base de datos.

Tecnología RealTimeMatching

RealTimeMatching es la solución tecnológica desarrollada por M-Fact que permite la detección, clasificación y catalogación en tiempo real de las emisiones publicitarias. En el instante en que se emite un spot, éste es detectado, identificado y publicado en nuestra base de datos de forma inmediata.


Tecnología Streaming On-Demand

El 100% de las publicidades registradas en nuestra base de datos (es decir, la totalidad de las publicidades emitidas) presentan en nuestro listado un enlace al clip de vídeo o audio del bloque de 3 minutos en el que se ha emitido el anuncio. Esto permite verificar la emisión, comprobar el emplazamiento publicitario y detectar cortes o ruido en la transmisión del spot o cuña. Los vídeos son accesibles online por tecnología de streaming, y pueden descargarse en formato .avi.